Federal A: Triunfo e ilusión de Crucero

Con el único gol de Sebastián Diana, el equipo “Colectivero” logró tres puntos importantes sobre Gimnasia y Tiro de Salta, en la lucha por un lugar en la siguiente ronda de la Reválida. En Santa Inés, Crucero del Norte tuvo mucho desgaste físico, le costó el partido pero logró sumar de a tres y mantiene…

Federal A: Triunfo e ilusión de Crucero

Con el único gol de Sebastián Diana, el equipo “Colectivero” logró tres puntos importantes sobre Gimnasia y Tiro de Salta, en la lucha por un lugar en la siguiente ronda de la Reválida.

En Santa Inés, Crucero del Norte tuvo mucho desgaste físico, le costó el partido pero logró sumar de a tres y mantiene viva la posibilidad de clasificarse a la siguiente ronda de la Reválida del torneo Federal A. Fue 1 a 0 en un choque clave ante Gimnasia y Tiro de Salta.

El local jugó una verdadera final ante el equipo salteño y se vio en el campo de juego. Tras una serie de malos partidos, que no se sabía a que jugaba el elenco de Santa Inés, este domingo mostró ráfagas de buen juego e incluso pudo aumentar el marcador. La visita tuvo una chance clarita para el emapate pero aparaeció la figura del arquero Marcos Argüello para ahogar el grito del “Lobo”.

Con el solitario gol de Sebastián Diana, sobre el final del primer tiempo, precisamente a los 45 minutos, el “Colectivero” dejó en casa un triunfo valioso de cara a la clasificación a la próxima ronda.

Gracias a que el líder San Martín de Formosa quedó libre y el empate entre Juventud Antoniana de Salta frente a Altos Hornos Zapla, el conjunto de Sandro Bárbaro tiene chances matemáticas para meterse en la siguiente instancia.

Con esta gran victoria, Crucero suma 10 puntos y se ubica en la segunda posición de la Zona D. Está a cuatro del puntero, San Martín, con quien juega en la última fecha.

Sin embargo, el elenco formoseño hasta el momento no pudo escapar a la zona de descenso y esto dejaría abierta la posibilidad al “Colectivero” de pelear hasta la última fecha por el pase a la siguiente ronda.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *