Federal A: Crucero del Norte venció a Gimnasia y Tiro y depende de sí mismo para clasificar

Con un tanto de Sebastián Diana, el Colectivero venció, en Santa Inés,  1 a 0 al equipo salteño y, a falta de una fecha, sueña con avanzar de ronda. Del infierno al cielo. De la desazón a la ilusión. De ver la clasificación alejarse,  a depender de sí mismo para avanzar de ronda. Todo eso…

Federal A: Crucero del Norte venció a Gimnasia y Tiro y depende de sí mismo para clasificar

Con un tanto de Sebastián Diana, el Colectivero venció, en Santa Inés,  1 a 0 al equipo salteño y, a falta de una fecha, sueña con avanzar de ronda.

Del infierno al cielo. De la desazón a la ilusión. De ver la clasificación alejarse,  a depender de sí mismo para avanzar de ronda. Todo eso fue lo que vivió Crucero del Norte en tan solo 8 días. Desde el sábado 9 cuando cayó en su casa contra Juventud Antoniana y quedó último en su grupo, pasando por el miércoles en el empate con Altos Hornos Zapla Jujuy y llegando finalmente hasta esta tarde, en lo que fue victoria por 1 a 0 contra Gimnasia y Tiro de Salta en Santa Inés y que le dio una vida más en la Reválida del Federal A.

Sebastián Diana marcó el único tanto del encuentro, luego de conectar un centro de Mariano Gancedo, cuando finalizaba el primer tiempo en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí.

Luego de nueve fechas, los dirigidos por Sandro Bárbaro lograron ubicar en el segundo lugar del zona 4, a cuatro puntos del líder San Martín de Formosa, que se encuentra en puesto de descenso.

El domingo que viene, Crucero visitará a San Martín en la última jornada de la primera fase de la Reválida. Si los misioneros logran su primer triunfo como visitante en el 2019, condenarán a su rival en al Regional Amateur y ocuparán su lugar en la siguiente ronda. En caso que los de Garupá empaten o pierdan, deberán aguardar a que los formoseños pierdan la categoría y ahí intentar avanzar como escoltas.

Foto: Crucero del Norte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *