Sánchez: “Esto es el comienzo, hay que seguir reclamando por lo que todavía falta”

La futbolista Macarena Sánchez, pionera en el reclamo de la profesionalización del fútbol femenino, celebró este sábado la conquista de ese logro oficializado por la AFA y lo relacionó con la lucha de las jugadores que soportaron “tantos años de mierda”. “El fútbol femenino es profesional gracias a nosotras, a las que nos bancamos tantos…

Sánchez: “Esto es el comienzo, hay que seguir reclamando por lo que todavía falta”

La futbolista Macarena Sánchez, pionera en el reclamo de la profesionalización del fútbol femenino, celebró este sábado la conquista de ese logro oficializado por la AFA y lo relacionó con la lucha de las jugadores que soportaron “tantos años de mierda”.

“El fútbol femenino es profesional gracias a nosotras, a las que nos bancamos tantos años de mierda. Esto es el comienzo, hay que seguir reclamando por lo que todavía falta”, festejó Sánchez en su cuenta de Twitter.

El fútbol femenino es profesional gracias a NOSOTRAS. A las que nos bancamos tantos años de mierda. Esto es el comienzo, hay que seguir reclamando por lo que todavía falta. Y a aquellxs que decidieron callar, entiendan ahora la importancia que tiene alzar la voz.

— Maca Sánchez (@Macasanchezj) 16 de marzo de 2019

“Seguiremos sufriendo grandes desigualdades, pero también seguiremos jugando y luchando. Y los que estaban ahí sentados de traje hablando de igualdad, nos tendrán que escuchar a nosotras dándoles lecciones de vida y de género”, alertó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *