Pampita y Marcela Tinayre vuelven a la tele

Este lunes 18 habrá dos regresos a la pantalla de NET TV. Uno es el de Pampita y el otro, el de Marcela Tinayre, cada uno con su ciclo.Carolina Ardohain vuelve con Pampita Online por esa pantalla donde estará de lunes a viernes a las 18.30 (aunque el programa se grabará por las mañanas). Luego…

Pampita y Marcela Tinayre vuelven a la tele

Este lunes 18 habrá dos regresos a la pantalla de NET TV. Uno es el de Pampita y el otro, el de Marcela Tinayre, cada uno con su ciclo.

Carolina Ardohain vuelve con Pampita Online por esa pantalla donde estará de lunes a viernes a las 18.30 (aunque el programa se grabará por las mañanas). Luego de su paso por la tele abierta, la modelo regresa a la señal donde se siente más cómoda.

Marcela Tinayre. Al frente de “Las Rubias”.

Y estará acompañada por un panel formado por Rocío Guirao Díaz y Gabriel Oliveri, ex director de marketing de un reconocido hotel. Luis Piñeyro, Angeles Balbiani, Julieta Novarro, Martín Arozarena y Puli Demaría. La sorpresa es la incorporación al grupo de Geraldine Neumann, hermana de su archirrival, Nicole Neumann.

Sol Pérez, Pampita, Barbie Simons. pampita programa pampita online

El ciclo tendrá entrevistas y un popurri de temas que tocarán los distintos panelistas, algunos de ellos, amigos de la conductora. Por otra parte, Pampita se prepara también para volver al jurado del Bailando 2019, luego de estar ausente de ShowMatch el año pasado.

Un poco más temprano y por la misma señal, regresa Marcela Tinayre y su ciclo Las Rubias. Noticias, recetas de cocina, invitados y la agenda del día que no excluye la política en un año electoral serán parte del programa.

A Marcela la acompañan Sol Pérez y sus amigas de siempre, la diseñadora Adriana Constantini y la doctora Marcela Gotlib. Las Rubias se emite de 14 a 16.

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *