Marchi: “El contrato será igual al de un futbolista de Primera División”

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), mostró este sábado un contrato y la ley del convenio colectivo de trabajo, y afirmó que “el contrato (de las mujeres) será igual al de un futbolista de Primera División”. “Sin el apto físico nadie va a poder competir”, aclaró el secretario del gremio, quien indicó…

Marchi: “El contrato será igual al de un futbolista de Primera División”

Sergio Marchi, secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA), mostró este sábado un contrato y la ley del convenio colectivo de trabajo, y afirmó que “el contrato (de las mujeres) será igual al de un futbolista de Primera División”.

“Sin el apto físico nadie va a poder competir”, aclaró el secretario del gremio, quien indicó que las jugadoras también tendrán la obra social de Agremiados, cuyo convenio corre para todas las futbolistas, no sólo para las de la Primera.

“Estamos generando un marco legal y un orden para crecer a partir de aquí. Esto crea derechos, económicos por ejemplo. Está en cada uno de nosotros ayudar a desarrollarlo”, manifestó Marchi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *