Investigan la muerte de una beba de once meses

La pequeña fue ingresada en el SAMIC de Oberá este viernes a las 23 horas aproximadamente. Presentaba fractura de cráneo, hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo, posible quemadura de cigarrillo en la pierna izquierda y heridas en la espalda. La madre, el padrastro y un hermano de éste fueron demorados preventivamente.. 16/03/2019…

Investigan la muerte de una beba de once meses

La pequeña fue ingresada en el SAMIC de Oberá este viernes a las 23 horas aproximadamente. Presentaba fractura de cráneo, hematomas en el rostro y otras partes del cuerpo, posible quemadura de cigarrillo en la pierna izquierda y heridas en la espalda. La madre, el padrastro y un hermano de éste fueron demorados preventivamente..

16/03/2019 13:13

Según los primeros datos, la Comisaría de la Mujer de la UR-II de Oberá conoció el hecho a raíz de la denuncia realizada por la médica pediatra de guardia del Hospital SAMIC, quien denunció que la menor ingresó al nosocomio sin signos vitales.

La niña fue llevada a la guardia por su madre, una adolescente de quince años, en compañía de su pareja y padrastro de la criatura, un joven de 19 años.

Según la doctora, a pesar de intentar reanimar a la pequeña fue imposible, ya que la misma presentaba “fractura de cráneo, hematomas en evolución en la zona del rostro y demás partes del cuerpo, posible quemadura de cigarrillo en la pierna izquierda y laceración en región interescapular”.

Un detalle no menor, según los primeros datos policiales que se pudieron recabar, es que el 31 de enero de este año está registrado el ingreso de la misma criatura con lesiones producto de un supuesto accidente de tránsito.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *