El calvario que vivió Samuel Jackson: alcohol y drogas

El actor Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Jackie Brown, Glass) continuó con su batalla contra las drogas y el alcohol por más de 20 años, pero en todo este tiempo prefirió que sus adicciones estuvieran bien lejos del alcance de la prensaFinalmente, salió de su calvario en particular en una entrevista con la revista Esquire. “Mi…

El calvario que vivió Samuel Jackson: alcohol y drogas

El actor Samuel L. Jackson (Pulp Fiction, Jackie Brown, Glass) continuó con su batalla contra las drogas y el alcohol por más de 20 años, pero en todo este tiempo prefirió que sus adicciones estuvieran bien lejos del alcance de la prensa

Finalmente, salió de su calvario en particular en una entrevista con la revista Esquire. “Mi hija y mi esposa me encontraron una vez inconsciente en el suelo de mi casa y no dudaron en llamar a uno de mis mejores amigos, quien casualmente era un terapeuta Especialmente en la relación con la dependencia de las drogas “, Latanya Richardson, y de Zoe, su hija.

En tren de recordar memorables festines, dijo que una vuelta, en una concurrida terraza de Hollywood, se la pasó tomando tequila hasta que, aburrido, pasó a la cocaína “para despejarme un poco”. Sin embargo, lejos de sus intenciones, perdió el conocimiento -incluso antes de inhalar- y rodó por las escaleras.

“Al día siguiente estaba en una clínica de desintoxicación y en ese momento ni siquiera era consciente de lo importante que sería para mí. Pero estaba preparado para ello, había llegado la hora”, dijo. Al ser consultado sobre la decisión de dejar las drogas, fue bastante práctico: “Terminé cansándome de sus efectos y de toda esa energía malgastada”.

Con 70 años cumplidos a principos de 2019, Jackson dice que a esta altura de su vida todos sus sueños se reducen “a la fantasía de la salud” y a “una pensión decente”.

¿Está planeando dejar de trabajar? “Naaa, ¿con qué motivo haría eso?”, precisó.

A lo largo de este año se lo verá en cinco películas. Activo y desintoxicado, Samuel debutó en la década del ‘60 y ya ha filmado la impactante cantidad de 142 películas. En otras palabras, ya pasaron 47 años de Together for Days, primera vez que se lo vio aparecer en la pantalla grande.

“¿La vieron? Les pido un favor. Si no vieron esa película, por favor no lo hagan…”, pidió el actor.

Un lado las drogas, pero bien mareado, un nuevo vicio: las redes sociales. Por ejemplo, en Twitter, Jackson tiene alrededor de 7.7 millones de seguidores, que le siguen criticando a su presidente Donald Trump. En otra entrevista.

“Donde yo esté, salgo -dijo-. Voy a lugares como todo el mundo y me muevo como si tuviera un trabajo normal. Yo no me creo nada en especial ”, aclaró Samuel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *