La China Suárez le puso los puntos a Benjamín Vicuña sobre la infidelidad

La China Suárez está enamoradísima de su futuro marido, Benjamín Vicuña, pero tiene muy claro que el prontuario del chileno no está completamente limpio a la hora de las infidelidades. “Es un bandido. Muy pícaro. Sumamente seductor. Y no es adrede. Es dulce, caballero y así seduce a las mujeres, a hombres y a perros”,…

La China Suárez le puso los puntos a Benjamín Vicuña sobre la infidelidad

La China Suárez está enamoradísima de su futuro marido, Benjamín Vicuña, pero tiene muy claro que el prontuario del chileno no está completamente limpio a la hora de las infidelidades. “Es un bandido. Muy pícaro. Sumamente seductor. Y no es adrede. Es dulce, caballero y así seduce a las mujeres, a hombres y a perros”, definió la actriz.

Por eso, la infidelidad es un tema que se charló en profundidad en la casa Vicuña-Suárez. Según contó la China, ella expuso con mucha contundencia su punto de vista sobre los engaños, y esa postura no se negocia. “Soy monógama. La infidelidad no va de la mano del amor. Y si estoy enamorada, no deseo a otro hombre. Él sabe que lo viviría como una gran traición. No podría perdonarlo”, contó, en diálogo con la revista Gente, de la que es tapa esta semana.

Sin embargo, la actriz aclaró que no está obsesionada con encontrar la hilacha de su novio, y que con el tiempo, le está dando de baja a los celos . “Sólo soy controladora con mi vida. No voy a revisarle el celular. No voy a seguirlo, ni a controlar sus amistades. En el instante en que mire para otro lado, yo ya habré sabido todo”, advirtió.

Este escenario está muy lejos de la pareja que planea casarse en diciembre, si les dan los tiempos. Será un doble festejo en Chile y la Argentina.

La boda iba a ser en marzo, pero se pospuso por el estreno de Argentina, tierra de amor y venganza, la novela que ambos protagonizan. Sin embargo, antes de dar el sí pasarán por un estudio de abogados: “Quiero casarme, pero claro que firmando un prenup (acuerdo prenupcial) con todo claro. No quiero líos. No necesito la plata de nadie. Eso es demodé, de mujeres demasiado dependientes. Y yo no voy a dejar jamás de trabajar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *