Espectáculos y talleres gratuitos para chicos conformarán el espacio infancia en el CCK

Diversos espectáculos, talleres y juegos se llevarán a cabo desde este sábado 16 de 14 a 19 en el Espacio Infancia del Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita. En su cuarto año de existencia, este espacio que tendrá lugar todos los fines de semana en las salas del tercer piso del centro cultural, cuenta con…

Espectáculos y talleres gratuitos para chicos conformarán el espacio infancia en el CCK

Diversos espectáculos, talleres y juegos se llevarán a cabo desde este sábado 16 de 14 a 19 en el Espacio Infancia del Centro Cultural Kirchner, con entrada gratuita.


En su cuarto año de existencia, este espacio que tendrá lugar todos los fines de semana en las salas del tercer piso del centro cultural, cuenta con la curaduría de la artista infantil Magdalena Fleitas.

En la sala Ronda de Risas habrá encuentros participativos que utilizan el lenguaje musical para generar un vínculo con otras artes, mientras que en Mundos Imaginarios se ofrecerán actividades artísticas de dibujo, collage, creación de personajes, títeres, máscaras y construcción de escenarios.

Por su parte, en la sala Luz, cámara, acción! los niños podrán adentrarse en el mundo del cine y la imagen en movimiento, con proyección de películas y se brindará un taller de animación y stop-motion.

Además, en Rincón bebé, sala especialmente dedicada a los más chiquitos, habrá juegos, arrullos y talleres de exploración artística y se realizará la Ronda Bebé-Canto en arrullos, un encuentro para acunar la propia música, jugar con el sonido y compartir canciones, ritmos y bailes.

También, estará el Rincón literario, un espacio de encuentro alrededor de la palabra, los cuentos y la poesía, con lecturas; y en la programación de las distintas salas se realizarán conciertos didácticos destinados a escuelas. 

El sábado 16, a las 14, el #EspacioInfancia abre por cuarto año consecutivo las salas del tercer piso del CCK con nuevas propuestas para chicos y chicas de todas las edades. Juegos, talleres, proyecciones y actividades didácticas para disfrutar en familia. pic.twitter.com/bYeBF0NeDh

— CCK (@elCCKoficial) 15 de marzo de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *