Passalacqua entregó móviles al Servicio Penitenciario Provincial

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, acompañado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregaron siete móviles al Servicio Penitenciario de la Provincia. En el playón de estacionamiento de Casa de Gobierno la directora general del área, alcaide general Nilda Estela Correa fue la responsable de recibir las tres unidades tipo Renault Kangoo, totalmente ploteada,…

Passalacqua entregó móviles al Servicio Penitenciario Provincial

El gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, acompañado por el ministro de Gobierno Marcelo Pérez entregaron siete móviles al Servicio Penitenciario de la Provincia.

En el playón de estacionamiento de Casa de Gobierno la directora general del área, alcaide general Nilda Estela Correa fue la responsable de recibir las tres unidades tipo Renault Kangoo, totalmente ploteada, las que serán destinadas al traslado de internos; otras tres unidades tipo utilitarios que irán a sumarse al Servicio Administrativo y una camioneta Chevrolet S10, destinada a la dirección general.

Entregamos siete unidades móviles al Servicio Penitenciario, que mejorarán la operatividad tanto en el traslado de internos como así también en las tareas vinculadas entre las distintas unidades. pic.twitter.com/WvSDmGEgWJ

— Hugo Passalacqua (@passalacquaok) 14 de marzo de 2019

De esta manera, la institución dispondrá de los vehículos para agilizar el traslado de internos por un lado y la fluidez en la comunicación entre las distintas unidades carcelarias que están distribuidas en todo el territorio provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *