Amalia Granata liquidó en un tuit a Cristina Kirchner e ironizó sobre la salud de su hija

Amalia Granata se mostró muy dura con el video que publicó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual responsabiliza a la Justicia por los problemas de salud de su hija Florencia, que no identificó.Luego de que CFK subiera a sus redes sociales el video, la mediática se mostró polémica en su Twitter.…

Amalia Granata liquidó en un tuit a Cristina Kirchner e ironizó sobre la salud de su hija

Amalia Granata se mostró muy dura con el video que publicó la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el cual responsabiliza a la Justicia por los problemas de salud de su hija Florencia, que no identificó.

Luego de que CFK subiera a sus redes sociales el video, la mediática se mostró polémica en su Twitter. “Ojala la hija de la Cristi se mejore para el 21 de mayo así se puede presentar al juicio y explicar de dónde saco los 5.000.000 de dolares que ahorró seguramente con el sacrificio de todos los argentinos”. 

Mirá también

“Fuerza Flor”, cerró en el primer tuit. Su mensaje fue pura ironía y haciendo mención a las dos causas que Florencia, junto a su madre y hermano Máximo, fue procesada por lavado de dinero por los negocios de sus dos compañías con empresarios como Lázaro Báez y Cristóbal López.

Amalia Granata criticó a CFK y a su hija en Twitter.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Minutos después, Amalia citó una frase del video de CFK (“El brutal estrés que sufrió Florencia devastó su cuerpo y su salud”) y aprovechó para pegarle a la ex presidenta.

“Brutal es el estrés que sufrimos todos los argentinos cuando no llegamos a fin de mes por el saqueo que hizo su nefasto gobierno, Señora“, publicó Granata junto al hashtag “DevuelvanLoRobado”.

Amalia Granata criticó a CFK y a su hija en Twitter.

Mirá también

Sus comentarios tuvieron mucha repercusión en las redes. No faltaron los apoyos a sus publicaciones, como así también las críticas. Por ejemplo, una usuaria le respondió diciendo que su enojo es producto de la envidia que le tiene a Florencia, que heredó su dinero, a diferencia de ella que “te encamaste hasta con el ogro para agarrar una moneda”.

Mirá también

La panelista del programa Pamela a la tarde (América) volvió a apelar a la ironía para responderle: “Tenes razón!!! Lo heredó de la madre que es una abogada exitosa”.

Por último, Granata hizo mención a la rehabilitación que está llevando adelante Florencia en Cuba. “La que durante 12 años se desgarró la vestidura por lo Nacional hace atender a su hija en otro país”.

WD​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *