Evelyn von Brocke le puso un duro apodo a su compañera Andrea Taboada

Evelyn von Brocke no tiene ninguna relación con sus compañeras de panel en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). Inclusive han protagonizado fuertes enfrentamientos al aire en los últimos días.Ahora ocurrió un nuevo episodio. En medio del programa que conduce Ángel de Brito, Evelyn denunció que Andrea Taboada le hace…

Evelyn von Brocke le puso un duro apodo a su compañera Andrea Taboada

Evelyn von Brocke no tiene ninguna relación con sus compañeras de panel en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10:30). Inclusive han protagonizado fuertes enfrentamientos al aire en los últimos días.

Ahora ocurrió un nuevo episodio. En medio del programa que conduce Ángel de Brito, Evelyn denunció que Andrea Taboada le hace bullying y le puso un apodo en consecuencia.

Mirá también

“Hay una Evelyn para Bendita y una Evelyn para el resto de la gente”, dijo Taboada, en medio de una nueva discusión con su colega. Entonces, la ex mujer de Fabián Doman pidió la palabra.

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

“Le quiero contestar una cosita a Andrea Taboada. El mes que viene voy a cumplir medio año en el programa, acá”, comenzó diciendo Evelyn.

Y siguió: “Después de medio año de escuchar desde este lugar, desde esta oreja, ‘hablá más rápido’, ‘hablá más despacio’… quiero decir que Andrea Taboada es la ‘bullynera’ más reconocida que conocí en mi vida”.

Mirá también

“Esas son mis palabras para la señora Andrea Taboada. Es la reina. La reina del bullying. Y lo digo pausada, tranquila, tengo mucha paciencia”, agregó sobre su compañera/enemiga.

Taboada no tuvo la intención de entrar en otra discusión, pero sí respondió con mucha ironía: “Es verdad, a mí se me corta la mecha rápido, pero bueno, soy The Queen“.

Mirá también

Luego de este conflicto, Cinthia Fernández, ex integrante de Los Ángeles de la mañana, se expresó en Twitter sobre lo sucedido, apuntándole directamente a Evelyn

“Que cara dura esta mujer. ¡Dios mío! Porque no vemos su tw (Twitter) cómo da me gusta a agresiones a sus compañeras de trabajo, o cómo quiere traer invitados que tuvieron conflictos con sus compañeras, o cómo quiere dejar primicias para otro programa donde ella trabaja”, señaló Cinthia en un comentario que luego borró de su cuenta.

DR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *