“Fue una sorpresa para todos. El alumno llegó a la escuela con su mamá, el preceptor le informó que había repetido de año y que debía recursar el primer año. La madre se retira, el chico se queda y después sucede esto en el patio de la escuela”, explicó Karina Henn, Directora del CEP Nº 6.

GARUPÁ. La Directora del CEP Nº 6, Karina Henn dialogó con Misiones Cuatro, tras el ataque que sufrió un preceptor del establecimiento este miércoles.

Henn detalló cómo sucedieron los hechos: “Fue una sorpresa para todos. El alumno llegó a la escuela con su mamá, el preceptor le informó que había repetido de año y que debía recursar el primer año. La madre se retira, el chico se queda y después sucede esto en el patio de la escuela”, explicó.

El agresor tiene 15 años y es alumno regular del CEP Nº6. “Él sabía que repitió, pero la mamá no. Se la citó para comunicarle que debía cursar el primer año, de nuevo”, reveló.

El ataque fue tan sorpresivo que ni los directivos, ni el preceptor Roberto Blanch (40), alcanzaron a ver con qué objeto lo apuñaló.