Una app para vivir una experiencia personalizada en cada rincón de Expoagro

En esta edición de Expoagro, los expositores y visitantes podrán descargar una aplicación en el celular (tanto en Android como en IOS) para vivir una experiencia personalizada en la megamuestra, de acuerdo a sus necesidades, intereses y a los negocios que les interesa concretar.“Sabiendo cuáles son las dificultades que enfrentan los asistentes y expositores, buscamos…

Una app para vivir una experiencia personalizada en cada rincón de Expoagro

En esta edición de Expoagro, los expositores y visitantes podrán descargar una aplicación en el celular (tanto en Android como en IOS) para vivir una experiencia personalizada en la megamuestra, de acuerdo a sus necesidades, intereses y a los negocios que les interesa concretar.

“Sabiendo cuáles son las dificultades que enfrentan los asistentes y expositores, buscamos solucionarlas dándoles previsibilidad. Para esto se creó una novedosa solución tecnológica que está alineada con cada una de sus necesidades”, expresó el gerente de Producto de Expoagro, Diego Abdo.

La aplicación permite, desde conocer toda la información del predio de San Nicolás (integrando el plano, listado de expositores y actividades) hasta gestionar la agenda enfocándose en las actividades y negocios específicos que cada uno busque.

Mirá también

“En la era de la comunicación se busca tener mayor feedback con cada uno de los asistentes y expositores. También se suma el sistemas de noticias y notificaciones para comunicar desde Exponenciar qué está pasando en la expo y así brindar un mayor y mejor servicio”, explicó Abdo.

La nueva herramienta recomienda perfiles en función de los productos que busque cada usuario. El fin práctico es que cada uno, sea comprador o vendedor, saque el mayor provecho en su visita a Expoagro y que principalmente sea una experiencia personalizada.

Lo principal es que muestra claramente la amplia oferta que tiene la exposición agroindustrial hasta lograr la vinculación efectiva entre todos los protagonistas. Por eso se habla de negocios específicos, es decir, se busca sumar un canal más dinámico para potenciar las ventas de los clientes. Cada expositor podrá mostrar sus productos de manera digital y personalizada, subiendo imágenes y contando su historia como productor o prestador de servicios.

Mirá también

La plataforma, además, se encuentra en dos idiomas para dar respuesta rápida a los visitantes internacionales, permitiéndoles acceder a todos los datos de la exposición de manera más ágil.

En este sentido, todos los usuarios podrán elegir con qué contrapartes interactuar, destacando aquellos que más le interesen e incluso gestionar reuniones en los stands con los representantes comerciales de cada una de las firmas participantes. Adicionalmente, desde la app se han sumado funciones de atención al expositor, donde lograrán contactarse más rápido con cada uno de ellos y así brindarles soluciones prácticas a problemas específicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *