Un indigente habría matado a otro tras una pelea en Posadas

El cuerpo de un hombre de 30 años fue encontrado esta mañana en inmediaciones a la rotonda del Acceso Sur de la Costanera y la avenida Tierra del Fuego. Tenía golpes en el rostro y un elástico adherido al cuello con el cual lo habrían asfixiado. Se sospecha de otro indigente de unos 50 años…

Un indigente habría matado a otro tras una pelea en Posadas

El cuerpo de un hombre de 30 años fue encontrado esta mañana en inmediaciones a la rotonda del Acceso Sur de la Costanera y la avenida Tierra del Fuego. Tenía golpes en el rostro y un elástico adherido al cuello con el cual lo habrían asfixiado. Se sospecha de otro indigente de unos 50 años que ya fue detenido.

Alrededor de las 8 de esta mañana, un transeúnte dio aviso a la Policía a través del llamado al 911 que había un hombre tirado en la plazoleta ubicada en el acceso Sur de Posadas, a la altura de la avenida Tierra del Fuego de la Capital Misionera. Uniformados de la seccional 3ra llegaron a escena y dieron con un hombre de unos 30 años, que aparentemente vive en situación de calle y no sería de la provincia, tendido con varios golpes en el rostro y un elástico en el cuello con el cual lo habrían asfixiado. El mismo es parte de una prenda intima masculina que le falta justamente al detenido, otro indigente de unos  años.

En el lugar la policía halló algunas pertenencias del fallecido y por estas horas trata de identificarlo. Se presume, que puede ser un hombre oriundo de la provincia de Santa Fe que hace un tiempo llegó a Posadas y al estar sin trabajo y sin una vivienda. Solía frecuentar debajo del puente El Zaimán junto a otros hombres que viven en la misma situación, entre ellos el detenido y sospechoso.

El caso es investigado por el juez de Instrucción N°3 de Posadas, Fernando Verón, quien está subrogando el turno del juzgado N°2 que en estos momentos está sin magistrado. La policía por su parte trabajó en el lugar a través de los efectivos de la Policía Científica, de la dirección Homicidios y de la comisaría jurisdiccional a fines de esclarecer completamente el caso.

MAG

EP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *