Un día después del compromiso acusan a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López

Un día después de que Alex Rodríguez, el ex basquetbolista le obsequió un gran anillo de compromiso a Jennifer López, el novio fue acusado de infidelidad por José Conseco, un jugador de Oakland A´s, de 54 años. Jessica Conseco, la ex esposa de José Conseco, sería la tercera en discordia. Según Conseco, Rodríguez mantiene una relación paralela con su…

Un día después del compromiso acusan a Alex Rodríguez de engañar a Jennifer López

Un día después de que Alex Rodríguez, el ex basquetbolista le obsequió un gran anillo de compromiso a Jennifer López, el novio fue acusado de infidelidad por José Conseco, un jugador de Oakland A´s, de 54 años.

Jessica Conseco, la ex esposa de José Conseco, sería la tercera en discordia.

Según Conseco, Rodríguez mantiene una relación paralela con su ex mujer Jessica Conseco, con quien estuvo casado entre 1996 y 1999. “J-Lo ha escuchado sobre rumores de infidelidad en el pasado pero no dejó que la afecte”, publicó el diario US Weekly.

Watching World of Dance watching J.Lo text Alex Rodriguez little does she know that he is cheating on her with my ex-wife Jessica poor girl she has no idea who he really is

— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019

El ex atleta lanzó insultos a Rodriguez en una serie de tuits en donde además retó al ex comentarista deportivo a un encuentro de box o de artes marciales mixtas para “darle una lección” por su mal comportamiento con la diva.

I was there a few months back with her when he called her on her phone

— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019

“Pobre niña, ella no tiene idea de quién es él realmente”, añadió en el tuit. Conseco luego dijo que estaba “allí hace unos meses con ella cuando la llamó por teléfono”, al parecer refiriéndose a Rodríguez y Jessica.

Alex Rodriguez stop being a piece of shit stop cheating on Jennifer Lopez

— Jose Canseco (@JoseCanseco) March 11, 2019

Jessica Conseco es una modelo con quien Conseco tuvo una hija. Luego del divorcio, Jessica se casó con un cirujano plástico.

El compromiso de J-Lo y A-Rod

Hace unos días la pareja publicó en Instagram una fotografía de las manos de ambos en las que se ve un anillo de compromiso de gran tamaño en uno de los dedos de la artista. En el pie de foto, el ex torpedero de los Yanquis escribió: “Ella dijo sí”, acompañado de un emoji de corazón.

La pareja empezó su relación a principios de 2017 y después ese año salió en la portada de la revista Vanity Fair con el apodo célebre de ambos: J-Rod.

En enero, Rodríguez dijo a The Associated Press que él y López tenían orígenes similares y la más reciente película de ella “Second Act” reflejaba los vínculos que los habían atraído.

“Mi vida y la de Jennifer son parecidas: ambos nacimos en Nueva York, somos hijos de padres inmigrantes, tenemos dos hijos, ambos somos latino-estadounidenses: ella de Puerto Rico, yo de República Dominicana. Hemos tenido altibajos, pero estamos aquí, somos cuarentones e intentamos vivir las mejores vidas posibles y, al mismo tiempo, retribuir y devolver los favores”, afirmó Rodriguez.

Para López será su cuarto matrimonio y para Rodríguez el segundo. Cada uno tiene dos hijos de matrimonios previos.

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *