Se encuentra disponible el padrón provisorio para las Elecciones en Misiones

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para las Elecciones Generales en la provincia de Misiones que tendrán lugar el próximo 2 de junio. Las consultas podrán realizarse a través del siguiente link Según el cronograma electoral provincial, en caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se podrán realizar reclamos hasta…

Se encuentra disponible el padrón provisorio para las Elecciones en Misiones

La Cámara Nacional Electoral publicó el padrón provisorio para las Elecciones Generales en la provincia de Misiones que tendrán lugar el próximo 2 de junio. Las consultas podrán realizarse a través del siguiente link 

Según el cronograma electoral provincial, en caso de no figurar en el padrón o estar anotado erróneamente se podrán realizar reclamos hasta el día 25 de marzo del presente año.

Además desde el Tribunal Electoral informó sobre los puntos de atención al público por impugnaciones y reclamos 



• Reclamos Web: CNE Reclamos 2019 

• En Posadas: Secretaría a Electoral Nacional en calle Colón 2520 entre Mitre y Santiago del Estero, de Lunes a Viernes de 7 a 12hs y de 14 a 18hs. TE: (0376) 443-2251. 

• Correo electrónico: [email protected] 

• Tribunal Electoral Provincia de Misiones cito en calle Alberdi 690 de Posadas, de Lunes a Viernes de 7 a 12hs y de 16 a 19hs. TE: (0376) 4430908. 

• Correo: [email protected] 

En el interior de Misiones las consultas pueden hacerse en los Juzgados de Paz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *