Otra jornada de extensas filas para tramitar el BEG

Cientos de usuarios se acercaron a los puntos fijos a gestionar el beneficio. Piden que se abran más oficinas. El malestar generalizado se observó nuevamente en los puntos donde se tramita el Boleto Educativo Estudiantil. Desde tempranas horas, estudiantes y padres se acercaron para concretar el proceso para obtener el beneficio. En el caso de…

Otra jornada de extensas filas para tramitar el BEG

Cientos de usuarios se acercaron a los puntos fijos a gestionar el beneficio. Piden que se abran más oficinas.



El malestar generalizado se observó nuevamente en los puntos donde se tramita el Boleto Educativo Estudiantil.

Desde tempranas horas, estudiantes y padres se acercaron para concretar el proceso para obtener el beneficio. En el caso de la Oficina de Atención al Cliente que se sitúa en Posadas Plaza Shopping, los usuarios se toparon con el poco personal destinado a recibir los documentos. Por lo cual, el trámite tiene demoras.

“Deberían poner otros puntos en los que se pueda gestionar, en un rato debo ir a buscar a mis hijos a la escuela y no se si podré concretar el trámite para esa hora”, dijo una usuaria mientras esperaba en la fila.

Asimismo, reclamaron porque no hay suficiente información de los puntos móviles.

“Todos los años es la misma historia, tenemos que faltar al trabajo y perder todo el día para entregar dos papeles. Es una falta de respeto por parte de la empresa, que ni siquiera presta un buen servicio”, manifestó una madre. 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *