“Leaving Neverland”: Aaron Carter salió a defender a Michael Jackson

Hace unos días, en los Estados Unidos, se estrenó Leaving Neverland, un documental de cuatro horas que muestra el testimonio de James Safechuck y Wade Robson, que afirman en la cinta que la leyenda del pop, Michael Jackson, abusó sexualmente de ellos cuando éstos eran niños. Mirá también Ni bien salió a luz el documental, el escándalo se viralizó y…

“Leaving Neverland”: Aaron Carter salió a defender a Michael Jackson

Hace unos días, en los Estados Unidos, se estrenó Leaving Neverland, un documental de cuatro horas que muestra el testimonio de James Safechuck y Wade Robson, que afirman en la cinta que la leyenda del pop, Michael Jackson, abusó sexualmente de ellos cuando éstos eran niños.

Mirá también

Ni bien salió a luz el documental, el escándalo se viralizó y las repercusiones del material rebotaron por todo el mundo. Lógico, cientos de fans, familiares y amigos de Michael rechazaron las declaraciones de éstos dos hombres.

Aaron Carter reveló que él durmió en la mansión de Michael Jackson y lo defendió de las acusaciones en su contra.

Y también algunos famosos salieron a respaldarlo. Uno de los que salió a defender a Jackson fue Aaron Carter, hermano de Nick, uno de los cantantes de Backstreet Boys.

Mirá también

El jóven músico fue entrevistado por el sitio TMZ Live a través de una videollamada, que arrancó normal como una simple defensa a su ídolo, pero Aaron también criticó duramente a Wade Robson y Jimmy Safechuck por sus acusaciones.

Mirá también

“El documental es completamente falso”, comenzó diciendo Carter. A su vez el jóven músico confesó que él mismo durmió en la habitación del creador de Black or White, y juró que no pasó nada inapropiado.

“Recuerdo que pasé los mejores momentos en Neverland. Tenía unos 15 años, y recuerdo que él se sentaba conmigo y me aconsejaba sobre ser perfeccionista y enfocado en mi carrera musical. Yo idolatraba a Michael como los que ahora lo acusan, pero ahora los veo como adultos que primero lo defendieron, y luego, cuando se murió, decidieron hablar en su contra. ¡Están pisando su tumba!”, dijo Carter, visiblemente enojado con los denunciantes del “Rey del Pop”.

“Están pisando su tumba!”, protestó Carter, quien criticó a los acusadores del Rey del Pop.

Incluso, Aaron contó que estuvo en la misma cama junto a Michael, pero que nunca se propasó con él. “Yo pasaba tiempo en su habitación y en su cama. Es difícil para mí entender, cuando mi experiencia con él fue hermosa, gentil y amorosa, y eso era todo”, le reveló a TMZ.

Mirá también

Por último, el menor de los Carter le respondió a uno de los denunciantes, Wade Robson, quien había sugerido que Aaron fue abusado por Jackson o que, al menos, sabía que el cantante sí abusaba de otros niños.

“Wade, estoy muy decepcionado de vos, porque no entiendo por qué me metiste en la conversación. Seré cantante de pop, pero soy del sur, y si te metes conmigo te golpearé en la cara, porque lo que haces es pisar la tumba de alguien que confiaba en vos”, dijo. Y argumentó: “Él tuvo la oportunidad de enfrentar a Michael cuando estaba vivo, pero no lo hizo”.

E.S.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *