Antonella, la hija de Natacha Jaitt, se quebró al recordar a su madre: “Estoy muy mal, la extraño”

Por primera vez desde la muerte de Natacha Jaitt (1977-2019), su hija, Antonella Olivera (20), visitó un programa de televisión, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), para hablar del vínculo que tenía con su madre.Además, acompañada por su tío Ulises, la joven describió la relación con su medio hermano Valentino Yospe (12), y brindó su opinión…

Antonella, la hija de Natacha Jaitt, se quebró al recordar a su madre: “Estoy muy mal, la extraño”

Por primera vez desde la muerte de Natacha Jaitt (1977-2019), su hija, Antonella Olivera (20), visitó un programa de televisión, Los ángeles de la mañana (El Trece, a las 10.30), para hablar del vínculo que tenía con su madre.

Además, acompañada por su tío Ulises, la joven describió la relación con su medio hermano Valentino Yospe (12), y brindó su opinión acerca del fallecimiento de su mamá. 

Natacha Jaitt y Antonella. (Instagram)

“Estoy muy mal, tratando de ir día tras día tras la verdad. La extraño mucho. Ella era una mamá muy presente por más de que yo viviera lejos (en Rosario) ella siempre estaba conmigo”, comenzó diciendo Antonella, quien en los últimos tiempos se mostraba mucho junto a Natacha en las redes sociales. 

Mirá también

“Ella tenía su trabajo y yo estaba consciente de lo que ella hacía pero eso no impidió que siguiera siendo mi mamá“, aclaró a su vez la joven, quien respecto a su vínculo con la ex modelo dijo: “Teníamos una relación normal, el amor estaba, la comunicación también y nunca dejamos de vernos”.

Natacha Jaitt y su hija Antonella, aún de niña. (Twitter)

En cuanto a la decisión de vivir en Rosario con su padre y no en Buenos Aires junto a su mamá, Antonella reveló: “Decidí quedarme con mi papá porque ella estaba haciendo su carrera y no sabía si iba a poder cuidar bien de mí“.

En tanto, describió a Natacha como una persona “muy sensible y amorosa”. “Como madre nunca me faltó. Su trabajo era aparte de la relación. Todo el mundo la veía dura pero ella siempre fue muy sensible. Su caracter fue un muro“, completó al respecto.  

La hija de la mediática también dijo que su madre era su “confidente”. y ahondó en ese sentido: “Siempre nos contamos todo. Ella me daba consejos, fue una mamá con una cabeza muy abierta, nunca le oculté nada…”.

Viejos tiempos: Natacha con su hija Antonella, y Ulises. (Twitter)

En diálogo con Ángel de Brito (42), la heredera de Natacha quiso explicar cómo es su vínculo con Valentino y sobre eso indicó: “Compartí muchas vacaciones con mi hermano y la relación siempre fue muy amorosa desde un principio. Es más, yo descubrí su embarazo. Un día la abracé a mamá y le dije voy a tener un hermanito: al mes se enteró de que iba a tener un bebé”.

Mirá también

Luego de contar que sufrió bullying por su madre (“porque me apuntaban con el dedo diciendo ‘ahí está la hija de…'”), Antonella dijo que “nunca” le importó el qué dirán y que su mamá siempre le dijo: “‘Tenés que caminar con la cabeza en alto y no hacer caso a lo que te digan’“.

La joven dijo que vivía en Rosario con su padre por decisión propia. (Twitter)

“Yo no descarto que haya sido un asesinato. Mi mamá no era ninguna tonta, estoy segura de que hubo algo raro”, confesó la joven al final de la entrevista.

Mirá también

En tanto, no se fue del living de Los ángeles de la mañana sin antes recordar el día en el que le salvó la vida a su madre. “Una vez le hice RCP (Reanimación cardiopulmonar). Fue después de su paso por (el cirujano Aníbal) Lotocki. Estábamos en el baño, se puso pálida, se le dieron vuelta los ojos y se cayó arriba mío. La alcé, la recosté, no respiraba y no se me ocurrió otra cosa… tenía las piernas todas moradas, consecuencia de Lotocki“, destacó al final de la nota Antonella.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *