Real Madrid anunció el regreso de Zidane en reemplazo del argentino Solari

Real Madrid anunció hoy el regreso del entrenador francés Zinedine Zidane, quien quedó en la historia del club tras ganar tres Liga de Campeones de Europa, en reemplazo del argentino Santiago Solari. Zidane volvió al Real Madrid El entrenador argentino Solari había dirigido esta mañana la práctica de Real Madrid, pero unas horas después los…

Real Madrid anunció el regreso de Zidane en reemplazo del argentino Solari

Real Madrid anunció hoy el regreso del entrenador francés Zinedine Zidane, quien quedó en la historia del club tras ganar tres Liga de Campeones de Europa, en reemplazo del argentino Santiago Solari.

Zidane volvió al Real Madrid

El entrenador argentino Solari había dirigido esta mañana la práctica de Real Madrid, pero unas horas después los medios locales adelantaban que ya estaba cerrado el regreso del francés Zinedine Zidane, quien conquistó tres Liga de Campeones de Europa en el club.

Zidane será presentado en conferencia de prensa esta misma noche (16 de Argentina) y el sábado se sentará nuevamente en el banco de suplentes “blanco” en el partido ante Celta de Vigo, por la liga española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *