Encuentro de kayak rafting en Jardín América

Se realizó durante el fin de semana pasado el “1º Encuentro de kayak/rafting de Jardín América” que convocó a sesenta participantes a pesar de las adversas condiciones climáticas.  Los remeros salieron el sábado al mediodía a recorrer el arroyo Tabay desde el puente de la ruta provincial 7, después de tres horas y media de…

Encuentro de kayak rafting en Jardín América

Se realizó durante el fin de semana pasado el “1º Encuentro de kayak/rafting de Jardín América” que convocó a sesenta participantes a pesar de las adversas condiciones climáticas. 



Los remeros salieron el sábado al mediodía a recorrer el arroyo Tabay desde el puente de la ruta provincial 7, después de tres horas y media de travesía llegaron al lago del Parque Municipal Saltos del Tabay.



La actividad, que comenzó el sábado temprano y terminó el domingo, incluyó un fogón con danzas argentinas, música en vivo, reviro y pollo al disco en el camping lugar donde varios participantes se quedaron a pasar el fin de semana en las cabañas y otros acamparon. 



Para el cierre se entregaron certificados de participación y se comenzó a especular con la próxima edición de la travesía del Tabay en kayak. 

La organización estuvo a cargo de aficionados al kayak y la Dirección de Deportes Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *