Dalma Maradona habló de la herencia de Diego: “La plata de mi papá la disfrute con él”

Como era de esperarse, Dalma Maradona no se tomó muy bien la noticia de que su padre Diego tiene tres hijos más en Cuba, algo que confirmó su abogado Matías Morla la semana pasada.Hasta el momento, la actriz de 31 años se había mantenido al margen de la polémica, pero estalló luego de leer las burlas en…

Dalma Maradona habló de la herencia de Diego: “La plata de mi papá la disfrute con él”

Como era de esperarse, Dalma Maradona no se tomó muy bien la noticia de que su padre Diego tiene tres hijos más en Cuba, algo que confirmó su abogado Matías Morla la semana pasada.

Hasta el momento, la actriz de 31 años se había mantenido al margen de la polémica, pero estalló luego de leer las burlas en las redes sociales sobre una supuesta disputa por la herencia, que cada vez se divide en más partes. 

Mirá también

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

A poco de dar a luz a su primer hijo, se descargó en Twitter: “Para los tontos/as que hacen el mismo chiste con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute con él”, escribió, furiosa. 

“¡No me interesa para nada! ¡Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan, panchos!”, añadió.

Para los tontos/as que hacen el MISMO CHISTE con la herencia de mi papá, les quiero contar que yo no necesito ni quiero nada porque yo la plata de mi papá la disfrute CON EL! Sino no me interesa para nada! Encuentren a alguien que devuelva un auto que le regalan PANCHOS! ?

— Dalma Maradona (@dalmaradona) March 11, 2019

Pero uno de sus seguidores fue por más, y le cuestionó su desinterés por el dinero, lo que le despertó aún más ira.  “Tu vieja no debe pensar lo mismo con todos los departamentos que le encontraron en EE.UU que supuestamente son de tu viejo y por eso el juicio, espero que cuando te toque tu parte lo dones al Garrahan …”, escribió. 

La respuesta de Dalma no tardó en llegar: “Mi amor, hablás de lo que escuchás en la teleeee. ¡¡¡Qué ternura!!! ¡Y encima hasta ponés supuestamente! Dale, ¡seguí dándome órdenes!”, le dijo, irónica. 

Mirá también

Pero también hubo comentarios de apoyo a la primera hija mujer del Diez: “Los maradonianos de ley sabemos quienes son ‘Claudia y las nenas’ y sabemos que lo bancaron cuando nadie y no por plata sino por corazón Los demás son ‘amigos del campeón’. Abrazo y feliz maternidad”, le deseó un fan de su padre.

Dalma fue una de las últimas del clan Maradona en expresarse sobre la noticia.  Antes que ella, su mamá, Claudia Villafañe, habló con los medios y le cuestionó a Morla el momento en el que dio a conocer la noticia, que podría afectar el curso del embarazo de su hija. 

Dalma junto a su hermana Gianinna y su madre Claudia.

“Si le están dando la manutención a estos chicos hace años, y sabían que son de Diego, ¿por qué se dice hoy en televisión? No me molesta que salga a la luz, me molesta el momento. Lo digo por Dalma, aunque ella esté re bien”, dijo. 

Mirá también

“Siempre que pasa algo feliz en mi familia, que es la suya, porque son sus hijas, quiere que las cosas se ensucien o uno se ponga mal”, le recriminó a su ex.

Por otro lado, Gianinna Maradona también hizo su descargo, a través de las redes sociales. “Faltarían tres para el equipo de once”, disparó, en alusión a que ahora serían ocho los hermanos y descendientes del astro. “Ya no me sorprende nada”, dijo después en una entrevista.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *