Comienzo de clases: En San Pedro, 6.300 alumnos a estudiar

La vuelta a clases se vivió con ansiedad principalmente por parte de los niños y niñas que asisten a clases por primera vez, acompañados de sus padres y con gran alegría no pudo faltar la foto para dejar registrado el importante momento.  En la oportunidad fue en la escuela 144 donde se realizó el acto…

Comienzo de clases: En San Pedro, 6.300 alumnos a estudiar

La vuelta a clases se vivió con ansiedad principalmente por parte de los niños y niñas que asisten a clases por primera vez, acompañados de sus padres y con gran alegría no pudo faltar la foto para dejar registrado el importante momento. 



En la oportunidad fue en la escuela 144 donde se realizó el acto de inicio al nuevo ciclo escolar con la presencia del supervisor escolar y secretario. 



En la capital de la Araucaria la vuelta a las aulas se realizó de forma normal con todas las  eescuelas abiertas sumando aproximadamente 4.600 estudiantes de la rama primaria que hoy asistieron a los establecimientos educativos. Del mismo modo el inicio de clases fue normal en el nivel medio superando los 1.700 estudiantes. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *