Buscando a Zembruski: Se suman más policías y se amplía zona de rastrillaje

La comisaría de la localidad de Gobernador Roca continúa en la búsqueda de Rodolfo Zembruski, de 82 sños, quien desapareció de su domicilio el pasado viernes por la tarde.  De acuerdo a lo informado, se amplió amplio el rastrillaje contando con un total de 30 efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales, ( Corpus, Santo…

Buscando a Zembruski: Se suman más policías y se amplía zona de rastrillaje

La comisaría de la localidad de Gobernador Roca continúa en la búsqueda de Rodolfo Zembruski, de 82 sños, quien desapareció de su domicilio el pasado viernes por la tarde. 



De acuerdo a lo informado, se amplió amplio el rastrillaje contando con un total de 30 efectivos de distintas comisarías y divisiones especiales, ( Corpus, Santo Pipo,  Gral. Urquiza, Div. Infantería y Brigada de Canes), contando con siete móviles policiales y tres motocicletas, además de perro experto en rastreo humano.  



Además se sumaron al rastrillaje, que se inició en Colonia Roca Chica, la colonia Japonesa, picada Chamorro, Colonia Cazador, Santa Rosa, Colonia Santa María, 


Paraje la Invernada Y Santo Domingo Savio, abarcando un radio de 40 kilómetros del casco urbano. 



La búsqueda de Zembruski se concreta por caminos terrados, caminos internos de la colonia, inmediaciones al ultimo lugar donde fue visto. Además colaboraron durante todo el día familiares y colonos vecinos de la zona.



El hombre es de contextura robusta, tez trigueña, ojos celestes, de 1,80 de altura, cabello negro con canas, poco de barba. La última vez que fue visto vestía jeans celeste, camisa marrón, campera azul, zapatilla azul, gorra colorada con negra. Según manifestaciones del hijo padece de mal de Alzheimer, pero esta es la primera ves que se pierde del lugar.

Nota relacionada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *