Moria Casán hizo un chiste sobre la muerte Natacha Jaitt y la destrozaron en las redes

En un boliche, como parte de un monólogo, Moria Casán le habló al público refiriéndose a Natacha Jaitt, la modelo que falleció hace dos semanas de manera repentina. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo De lunes a viernes por la tarde.…

Moria Casán hizo un chiste sobre la muerte Natacha Jaitt y la destrozaron en las redes

En un boliche, como parte de un monólogo, Moria Casán le habló al público refiriéndose a Natacha Jaitt, la modelo que falleció hace dos semanas de manera repentina.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

 “Pásenla bomba, eh. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Natacha la pasó bomba… Hay un dicho que dice: ‘Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’”.

Y fue más lejos: “Natacha se comió a todos los humanos del mundo”.

Mirá también

El polémico video en el que aparece la conductora de Incorrectas (América, a las 17.15) lo publicó Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, donde acumula más de 3 millones de seguidores.

En realidad, lo que hizo el periodista fue compartir una serie de historias de Instagram que subió el conductor Andrés Manzur, de FM Córdoba.

Mirá también

Enseguida, entonces, estallaron las redes sociales: se multiplicaron los mensajes de repudio a los dichos de la “lengua karateca”.

“Qué mujer impune, dice barbaridades. ¡Basta!”, escribió un usuario.

Y se sumó otro: “Una falta de respeto total. Esto no es desdramatizar, esto simplemente es mofarse de una MUJER MUERTA. ¿Por qué no habla de la impresentable hija que tiene?”.

Señora grande diciendo pavadas sáquenle el micrófono y a la cama con una solita caliente

— Liliana Soifer (@lilisoifer) March 10, 2019

No terminó ahí: “Señora grande diciendo pavadas”, se enojó otra habitué de la cuenta del pajarito: “Sáquenle el micrófono y a la cama con una sopita caliente”.

“Hay temas que tienen que tener límite, no por ser Moria tiene libertad para decir e insultar a la gente como quiera”, sumó otro usuario.

Hay temas que tiene que tener limite , no por ser Moria tiene libertad para decir e insultar a la gente como quiera.

— Silvia Hoyos Paico (@s2808) March 10, 2019

Poco después de la muerte de Jaitt en el complejo Xanadú, en Villa La Ñata, Moria había señalado: “Tengo data específica de ese lugar. Haré mi aporte, aunque sea mínimo, a la causa”.

Y luego precisó que tiene “muchos amigos” que han participado en ese lugar de fiestas swingers, y agregó que ese emprendimiento no tiene habilitación legal para funcionar.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *