Huracán recibe a un necesitado San Martín de Tucumán

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El historial entre ambos en primera es corto, con apenas ocho partidos y sin empates, puesto que el “Globo” ganó seis partidos…

Huracán recibe a un necesitado San Martín de Tucumán

El encuentro se jugará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 19.20, con el arbitraje de Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

El historial entre ambos en primera es corto, con apenas ocho partidos y sin empates, puesto que el “Globo” ganó seis partidos y los tucumanos dos. En Buenos Aires, Huracán ganó las cuatro veces que jugaron.

El “Globo”, dirigido por Antonio Mohamed (reemplazó a Gustavo Alfaro), estaba realizando una gran campaña y cerca de la punta, pero bajó notoriamente el nivel y de los últimos 10 partidos apenas ganó uno y cayó -con 32 puntos- al séptimo lugar, fuera de la Libertadores 2020 y con peligro de no clasificar a la Sudamericana 2020.

El pasado jueves, Huracán debutó en el Grupo B de la Libertadores 2019, perdió de local ante Cruzeiro de Brasil (1-0) y el miércoles próximo volverá a jugar por ese torneo continental, esta vez en Ecuador ante Emelec.

San Martín, que el pasado miércoles pasó de fase en la Copa Argentina ante Agropecuario de Carlos Casares en definición con remates desde el punto penal, viene de perder por la Superliga ante Lanús de local y casi está obligado a ganar los cuatro cotejos que le restan para mantener la categoría.

Los resultados de San Martín de San Juan (empate ante Lanús) y la derrota de Patronato (ante Belgrano), ayudaron un poco al “Santo” pero igualmente sería un milagro que zafe del descenso.

+ Probables formaciones +

Huracán :Antony Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Omar Alderete y Walter Pérez; Patricio Toranzo, Israel Damonte, Juan Sills y Andrés Roa; Lucas Gamba y Andrés Chávez. DT: Antonio Mohamed.

San Martín de Tucumán: Jorge Carranza; Hernán Petryk, Lucas Acevedo, Rodrigo Moreira y Oliver Benítez; Nicolás Delgadillo, Gonzalo Lamardo, Julian Vitale y Matías García; Claudio Bieler y Luciano Pons. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Árbitro: Andrés Merlos.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 19.20

TV: TNT Sports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *