Enterate qué hizo Pampita tras pasar todo el sábado con su novio en su casa de Barrio Parque

Es oficial que Pampita Ardohain y Mariano Balcarce están juntos. El viernes por la noche, la top fue vista en la inauguración del nuevo bar del empresario y tras asistir al evento, la ex jurado del Bailando se dirigió junto a su pareja a su casa de Barrio Parque. Allí pasaron todo el sábado hasta que…

Enterate qué hizo Pampita tras pasar todo el sábado con su novio en su casa de Barrio Parque

Es oficial que Pampita Ardohain y Mariano Balcarce están juntos. El viernes por la noche, la top fue vista en la inauguración del nuevo bar del empresario y tras asistir al evento, la ex jurado del Bailando se dirigió junto a su pareja a su casa de Barrio Parque.

Allí pasaron todo el sábado hasta que finalmente, Caro se reunió con sus amigos por una ocasión muy particular. ¿De qué se trataba? La modelo es fanática de Boca y es por eso que junto a su círculo más cercano fueron a alentar con todo a su equipo en la Bombonera.

 Barbie Simons, Gariel Alfaro y  Diego Schiro, quienes son padres de Gauthier, el ahijado de Pampa, estuvieron allí acompañando a la diosa. Se los vio muy divertidos y enamorados de los colores de su camiseta.

Galería de imágenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *