Comienzo de clases: En San José se revivió el Último Primer Día

Organizado por los chicos de sexto de la Escuela Provincial de Educación Técnica número 30 y el quinto año del Bop 12, se concretó en la madrugada de este domingo la celebración del Último Primer Día. La cita contó con gran concurrencia de jóvenes que bailaron toda la noche gracias a Pandy y los audio…

Comienzo de clases: En San José se revivió el Último Primer Día

Organizado por los chicos de sexto de la Escuela Provincial de Educación Técnica número 30 y el quinto año del Bop 12, se concretó en la madrugada de este domingo la celebración del Último Primer Día.



La cita contó con gran concurrencia de jóvenes que bailaron toda la noche gracias a Pandy y los audio car de Eri y Marcos, para darle música a la reunión en donde se despiden de la secundaria, horas antes del anunciado comienzo de clases, mañana lunes 11 de marzo.



No hubo imprevistos dentro del predio, prevención lograda por el accionar del personal de la Policía de Misiones, Comisaría San José y además los jóvenes de los últimos cursos del secundario tuvieron el gran gesto de dejar limpio el predio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *