Yamila Rodríguez cumplió el sueño de jugar en La Bombonera

La misionera marcó dos goles y dio una asistencia en el partido que Boca goleó a Lanús por 5 a 0. El choque se jugó en la mítica “Bombonera” con el público xeneize. La jugadora misionera, Yamila Rodríguez cumplió uno de sus grandes sueños, el de jugar en “La Bombonera”, con la hinchada cantando y…

Yamila Rodríguez cumplió el sueño de jugar en La Bombonera

La misionera marcó dos goles y dio una asistencia en el partido que Boca goleó a Lanús por 5 a 0. El choque se jugó en la mítica “Bombonera” con el público xeneize.

La jugadora misionera, Yamila Rodríguez cumplió uno de sus grandes sueños, el de jugar en “La Bombonera”, con la hinchada cantando y alentando. Hoy ese sueño fue cumplido. La jugadora de Boca Juniors marcó dos goles y dio una asistencia en el partido preliminar (al de la Superliga entre Boca y San Lorenzo), que le ganaron a Lanús por 5 a 0.

Yamila, posadeña e integrante de la Selección Argentina de fútbol femenino marcó en el primer parte, a los 9’ del primer tiempo y a los 25’ del segundo tiempo. Luego dio una asistencia para su compañera de equipo en el 4-0.

Tras el partido, emocionada y con los cantos de la hinchada de fondo, dijo: “de este día no me lo voy a olvidar nunca más. Estoy feliz por el triunfo y por jugar en esta hermosa cancha”.

Además, no se olvidó de su familia y afirmó: “quiero agradecer a la gente de Misiones que vino, a mi amiga. Esto va para mi familia que está allá mirándome. Un saludo grande a mi mamá”.

#TNTSports | Asistencia de Camila Gómez Ares para la precisa definición de Yamila Rodríguez y el 1-0 de las Gladiadoras ante Lanús. Momento histórico en la Bombonera ?#Boca ? #Lanús pic.twitter.com/2ntGNfeDlQ

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 9 de marzo de 2019

? ¡Doblete de @Yamii_BJ11 en la Bombonera! 1️⃣1️⃣⚽⚽ pic.twitter.com/7xFh26W8VZ

— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 9 de marzo de 2019

#TNTSports | Yamila Rodríguez, la figura del partido: “De este día no me lo voy a olvidar nunca más. Estoy feliz por el triunfo y por jugar en esta hermosa cancha”. pic.twitter.com/RYHNtcwUgq

— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 10 de marzo de 2019

Fuente y videos: TNT Sports/Boca Juniors.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *