Racing sigue siendo el único líder de la Superliga tras empatar con Colón

Era un tropezón. Pero lo intentó hasta el final y se terminó llevando una buena recompensa. Porque en una floja presentación, Racing rescató un 1-1 ante Colón como visitante y sigue siendo el único líder de la Superliga. En cancha del Sabalero, la Academia no hizo pie en casi ningún pasaje del partido y se…

Racing sigue siendo el único líder de la Superliga tras empatar con Colón

Era un tropezón. Pero lo intentó hasta el final y se terminó llevando una buena recompensa. Porque en una floja presentación, Racing rescató un 1-1 ante Colón como visitante y sigue siendo el único líder de la Superliga.

En cancha del Sabalero, la Academia no hizo pie en casi ningún pasaje del partido y se vio sorprendido por un intenso rival, que lo ahogó y lo incomodó durante buena parte del partido.

El primer gol del partido lo marcó el delantero colombiano Wilson Morelo de penal, a los 31 minutos del primer tiempo, cuando el conjunto santafesino (que estrenaba DT -Marcelo Goux-) era claramente superior.

Aunque en el complemento se vio lo mejor del equipo de Eduardo Coudet, que arrinconó a su rival con el correr del tiempo. Colón se fue quedando y Racing se envalentonó.

Y a los 41, el defensor Alejandro Donatti -parado como número nueve- cabeceó un centro que se estrelló en el travesaño, pero el rebote le quedó servido a Darío Cvitanich para igualar el resultado.

Un punto que termina siendo festejado por el conjunto blanquiceleste, pese a que el objetivo era sumar de a tres. Pero por el trámite del juego, en definitiva es bueno, porque la Academia no perdió y sigue siendo el único líder del torneo.

Es cierto que si Defensa y Justicia le gana el lunes a Banfield quedará a una unidad, pero seguirá estando debajo con tres fechas por jugarse.

En la próxima jornada, la 23, Racing recibirá a Belgrano el sábado 16 de marzo desde las 20, mientras que Colón visitará a Aldosivi el viernes 15 desde las 21.10.

Fuente: TN

EB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *