Newell´s recibe a Talleres en un partido con promesa de buen fútbol

Newell´s Old Boys, que viene de resignar el invicto de siete partidos que ostentaba el entrenador Héctor Bidoglio, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, que tiene como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga. El encuentro se jugará a partir de las 17.10…

Newell´s recibe a Talleres en un partido con promesa de buen fútbol

Newell´s Old Boys, que viene de resignar el invicto de siete partidos que ostentaba el entrenador Héctor Bidoglio, recibirá hoy a Talleres de Córdoba, que tiene como objetivo clasificarse para la Copa Sudamericana de 2020, en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en la cancha de Newell’s, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal de cable Fox 2 (Gratis SD) y Fox Sports Premium (para los que abonan el pack fútbol).

En el equipo rosarino, el experimentado volante ofensivo Víctor Figueroa reemplazará al juvenil delantero Francisco Fydriszewski, en el único cambio confirmado por el DT Bidoglio en relación a la formación que perdió la semana pasada con River (4-2) y que cortó la serie de tres victorias y cuatro empates.

Talleres, que viene de ganarle con claridad a Colón de local (2-0), buscará la victoria que lo clasifique a la Sudamericana con la misma formación de la fecha pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *