Los horarios del Mundial de Futsal: dónde y cuándo juega Argentina

Además de los partidos de Argentina en el Mundial de Futsal de Montecarlo, repasamos todos los partidos del fixture a disputarse en las diferentes sedes. Después de sortearse el fixture del Mundial de Futsal Misiones 2019, se confirmaron los horarios para todos los partidos de la Fase de Grupos. El partido inaugural entre Argentina y…

Los horarios del Mundial de Futsal: dónde y cuándo juega Argentina

Además de los partidos de Argentina en el Mundial de Futsal de Montecarlo, repasamos todos los partidos del fixture a disputarse en las diferentes sedes.



Después de sortearse el fixture del Mundial de Futsal Misiones 2019, se confirmaron los horarios para todos los partidos de la Fase de Grupos.

El partido inaugural entre Argentina y Australia se disputará el domingo 31 de marzo en el polideportivo Municipal, desde las 20.

Luego la selección nacional se mudará a Oberá para medirse con Sudáfrica en el estadio Ian Barney, el martes 2 de abril, también a las 20 y cerrará la primera fase en Posadas ante Italia, el miércoles 3 de abril, desde las 20.

Durante la fase de grupos los fanáticos podrán disfrutar de jornadas llenas de futsal, que comenzarán (dependiendo de la cantidad de partidos) a las 18.30. El segundo turno será a las 20 y el último juego se iniciará a las 21.30.

Colombia estrenará el estadio “Ian Barney” de Oberá, el lunes 1º de abril a las 10 frente a Marruecos y luego se mudará a Posadas para jugar el resto de la primera fase.

Por su parte, Paraguay encabezará la zona de Montecarlo y debutará el mismo día, pero a las 21.30 y frente a Uruguay.

En tanto que Cataluña, el campeón europeo, debutará ante Nepal el lunes 1 de abril, desde las 18.30. El conjunto del Viejo Continente jugará todos sus encuentros en Oberá.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 es organizado por la Asociación Mundial de Futsal, la Confederación Argentina de Futsal y el Ministerio de Deportes de la provincia de Misiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *