Gómez fue el mejor misionero en la clasificación del Superbike en Córdoba

Esequiel Gómez finalizó 2º en la categoría 250cc.4T y Nahuel Santamaría logro un gran 3º puesto en categoría R3 del Superbike Argentino que se corre en Córdoba. EN EL PODIO. El apostoleño Esequiel Gómez finalizó en el segundo lugar de la categoría 250cc.4T. El apostoleño Esequiel Gómez fue el misionero mejor ubicado en la clasificación…

Gómez fue el mejor misionero en la clasificación del Superbike en Córdoba

Esequiel Gómez finalizó 2º en la categoría 250cc.4T y Nahuel Santamaría logro un gran 3º puesto en categoría R3 del Superbike Argentino que se corre en Córdoba.



EN EL PODIO. El apostoleño Esequiel Gómez finalizó en el segundo lugar de la categoría 250cc.4T.

El apostoleño Esequiel Gómez fue el misionero mejor ubicado en la clasificación de la primera fecha del Superbike Argentino que se corre en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba, terminando en segundo lugar en la categoría 250cc.4T. Además, en categoría R3, Nahuel Santamaría finalizó en la segunda colocación y Luciano Ribodino en Superbike llegó en el tercer puesto.

Los pilotos del Rosamonte Racing Team lograron una gran carrera de clasificación de cara a la final de este domingo que será transmitida por el programa Carburando, en TyC Sports, desde las 13.

Nahuel Santamaría en la categoría R3 se ubicó en el tercer lugar con un registro de 1.48.642 detrás de Leandro Bagnarelli 1m48.448 y el poleman, Emiliano Lancioni 1m48.249 entre 20 pilotos. El oriundo de Alem, largará desde la primera fila en la competencia que se disputará este domingo.

Excelente labor también para Luciano Ribodino (Kawasaki), la flamante incorporación del Rosamonte Racing Team fue tercero detrás del campeón Marco Solorza (BMW) y quien se quedó con el primer lugar fue Andrés González (Kawasaki). El arduo trabajo del equipo dio sus frutos a la hora de clasificar y encontrar la clave para lograr el objetivo de estar entre los tres primeros de la categoría Superbike, la más veloz del Motociclismo Argentino.

GRAN CARRERA. El piloto leandrino Nahuel Santamaría llegó en el tercer lugar en categoría R3.

Esequiel Gómez, luego de su destacada labor dijo: “la verdad que me sentí muy bien en el trazado y cerré una muy buena clasificación. Mañana hay que estar concentrado para hacer una carrera inteligente, lo bueno que se larga bien adelante”.

El misionero, Nahuel Santamaría luego de la actividad de hoy comentó: “bueno muy contento con el resultado, la pista estaba en condiciones difíciles, pero bien contento y con ganas de salir a pista mañana que largo en la primera fila. Agradezco a todo el equipo el apoyo y a los auspiciantes”

Por su parte, Luciano Ribodino dijo que “en los entrenamientos probamos cosas, en la clasificación mejoramos mucho y así quedamos terceros trabajando en la electrónica de la moto. El objetivo era estar entre los tres primeros así largábamos en primera fila mañana, vamos a seguir trabajando ahora y mañana seguiremos en lo que es el chasis, pero contento con el equipo y mañana vamos hacer una carrera inteligente para estar dentro del podio”.

Resultados

Categoría 250cc 4T

  1. Mateo Mayorga 2.00.325
  2. Esequiel Gomez 2.00.992
  3. Facundo Mora 2.01.329

Categoría “Yamaha” R3

  1. Emiliano Lancioni 1m48.249
  2. Leandro Bagnarelli 1m48.448
  3. Nahuel Santamaría 1.48.642

Categoría Superbike

  1. Andrés Gonzalez 1m31.562
  2. Marcos Solorza 1m32.024
  3. Luciano Ribodino 1m32.304


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *