Godoy Cruz recibe a Rosario Central en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Rosario Central en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga y en el que ambos equipos guardarán a sus mejores jugadores para los respectivos compromisos que asumirán la semana que viene por la Copa Libertadores. El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en…

Godoy Cruz recibe a Rosario Central en Mendoza

Godoy Cruz de Mendoza recibirá hoy a Rosario Central en un partido válido por la fecha 22 de la Superliga y en el que ambos equipos guardarán a sus mejores jugadores para los respectivos compromisos que asumirán la semana que viene por la Copa Libertadores.

El encuentro se jugará a partir de las 17.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y lo televisará la señal de cable TNT Sports.

Godoy Cruz tiene 27 puntos, cambió de DT hace 10 días, ya que la mala campaña terminó con el ciclo del “Negro” Gómez y lo reemplazó Lucas Bernardi, quien debutó durante la semana en la Copa Libertadores, en el empate como local ante Olimpia de Paraguay por el Grupo C.

Central, por su parte, con 22 unidades y una racha adversa de ocho partidos sin ganar (con cuatro derrotas), también cambió de DT, ya que se fue Edgardo Bauza y lo sucedió Paulo Ferrari, quien debutó con una dura eliminación de la Copa Argentina a manos del modesto Sol de Mayo de Viedma, y luego durante esta semana empató con Gremio de Porto Alegre por el Grupo H de la Libertadores.

En el equipo cuyano, Bernardi preservará a los titulares para jugar de nuevo por la Copa el martes como visitante del Sporting Cristan peruano.

En Central, el “Loncho” Ferrari también cuidará jugadores porque jugarán el miércoles ante la Universidad Católica, en Chile, y además tiene lesionados a Gonzalo Bettini, Fernando Zampedri y Jonás Aguirre.

El historial entre ambos favorece a Godoy Cruz con 7 triunfos contra 4 de Central, más dos empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *