Crucero perdió y dejó pasar una gran chance de clasificación

El “Colectivero” cayó de local por 2 a 1 con Juventud Antoniana, que con actitud en el complemento se llevó tres puntos importantes para no descender. Foto: Club Crucero del Norte. Crucero del Norte cayó de local ante Juventud Antoniana por 2 a 1 en Santa Inés, por la séptima fecha de la Zona D…

Crucero perdió y dejó pasar una gran chance de clasificación

El “Colectivero” cayó de local por 2 a 1 con Juventud Antoniana, que con actitud en el complemento se llevó tres puntos importantes para no descender.



Foto: Club Crucero del Norte.

Crucero del Norte cayó de local ante Juventud Antoniana por 2 a 1 en Santa Inés, por la séptima fecha de la Zona D del torneo Federal A, desperdició una importante chance de cara a la clasificación a la próxima ronda y está último en la zona.

El equipo “colectivero” comenzó el partido arriba en el marcador pero sin jugar bien. Sin embargo, en el complemento, el local se quedó del todo, Antoniana, que pelea por no descender, fue en busca del tan necesitado triunfo y con actitud se llevó los tres puntos para Salta.

Federico Martínez de cabeza, a los 16’ del primer tiempo, anotó para el elenco de Sandro Bárbaro. Mientras que en el “Santo” salteño anotaron, a los 12’ minutos, Juan Molina y a los 17’, marcó Abel Argañaraz.

Con esta caída, el equipo de Garupá perdió una chance importante de cara a la clasificación a la próxima ronda en su lucha mano a mano con Gimnasia y Tiro de Salta, que tuvo fecha libre. También, quedó en el último puesto de la zona D, con 6 puntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *