Se trata de Propano, un boliche ubicado en calle San Lorenzo de Alem. En el lugar fueron encontradas cuatro jóvenes menores de edad que intentaron ocultarse de la policía detrás de las cortinas.

Imagen ilustrativa de la web

ALEM. Este sábado a la madrugada, pasadas las 04:30 hs, la policía realizaba un control en locales bailables, cuando descubrieron la presencia de cuatro menores ocultos detrás de las cortinas de un boliche.

Se trata de “Propano”, un conocido boliche bailable, ubicado por calle San Lorenzo casi Primera Junta, que terminó siendo clausurado al descubrir dentro a cuatro jóvenes menores de edad que intentaron ocultarse de la policía.

Las jóvenes fueron identificadas como: Laura Antonella A. (16), Milagros Maria C. (16), Yamila Ayelen Aramayo (17) y Brenda D.L. (17)

En el lugar, la policía labró un acta de clausura del lugar. Las menores fueron devueltas a sus casas y un agravante para los dueños del lugar podría ser que el baile no contaba con custodia policial (servicio adicional), ni seguridad privada habilitada.

Además, desde la policía recordaron que días atrás mantuvieron reuniones con propietarios /responsables de locales nocturnos a los fines de ponerles en conocimiento de las normativas vigentes para funcionamiento y se le reiteró el cuidado por la presencia de menores.