Warner investiga a su presidente por la sospecha de entregar papeles a cambio de sexo

El efecto Harvey Weinstein no se detiene: una vez que se destapó la olla de los acosos y abusos en la industria hollywoodense tras las denuncias en masa al productor acosador, las grandes empresas ponen en la mira a más de uno. Ahora la noticia viene por el lado de WarnerMedia, propiedad del gigante de las…

Warner investiga a su presidente por la sospecha de entregar papeles a cambio de sexo

El efecto Harvey Weinstein no se detiene: una vez que se destapó la olla de los acosos y abusos en la industria hollywoodense tras las denuncias en masa al productor acosador, las grandes empresas ponen en la mira a más de uno. 

Ahora la noticia viene por el lado de WarnerMedia, propiedad del gigante de las telecomunicaciones AT&T, cuyas autoridades están investigando unos mensajes que incriminarían al presidente y consejero delegado de Warner Bros, Kevin Tsujihara.

La acusación: prometer papeles en películas a cambio de sexo, según desveló The Hollywood Reporter.

Los estudios de Warner. (AFP).

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Ese medio habría accedido a cientos de mensajes filtrados entre el magnate, un par de sus socios y la actriz de 21 años Charlotte Kirk. 

Según publica La Vanguardia, “de acuerdo a los mensajes obtenidos, ambos se habrían conocido por medio de dos socios, James Packer y Brett Ratner, que habrían propiciado el encuentro entre la joven y ‘el hombre más importante’ en un hotel del barrio de Bel Air, en Los Ángeles”.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Kirk fue seleccionada para dos pequeños papeles en la producción de 2016 Mejor…solteras y en la de 2018 Ocean’s 8, ambas de Warner, aunque también participó en diversas audiciones para otros roles.

Mirá también

El escándalo recién comienza. Y se desata apenas tres días después de que a Tsujihara le fuera encargada la supervisión de la nueva reorganización del área de animación de Turner y la de entretenimiento de Warner Bros, dentro del conglomerado de Warner Media. 

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *