Superliga: Lanús rescató un empate en el final

Gonzalo Castillejos había puesto la ventaja para los sanjunainos. En una de las últimas jugadas del partido, José Sand decretó el empate definitvo. 08/03/2019 22:04 Duro y luchado fue el partido que protagonizaron Lanús y San Martín de San Juan en el sur bonaerense. Fue 1 a 1, con un sabor amargo para el equipo…

Superliga: Lanús rescató un empate en el final

Gonzalo Castillejos había puesto la ventaja para los sanjunainos. En una de las últimas jugadas del partido, José Sand decretó el empate definitvo.

08/03/2019 22:04

Duro y luchado fue el partido que protagonizaron Lanús y San Martín de San Juan en el sur bonaerense. Fue 1 a 1, con un sabor amargo para el equipo visitante que estuvo a punto de llevarse tres puntos de oro y se lo empataron en el final, en el juego que dio inicio a la vigésimo segunda fecha de la Superliga.

El ex “Granate” Gonzalo Castillejos había puesto arriba al “Verdinegro”, a los 43’ del primer tiempo. Mientras que, en una de las últimas pelotas del partido, a los 48’ del complemento, el capitán José “Pepe” Sand igualó las acciones.

Con el amargo empate sobre el final, el elenco sanjuanino no pudo salir de la zona de descenso directo y reza para que Patronato y Belgrano empaten su juego.


Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *