Levantamiento Olímpico: pesistas misioneros estarán en la 1ª fecha del Regional

En la provincia de Corrientes se disputará la primera fecha del Campeonato Regionla de Levantamiento Olímpico y contará con la presencia de once misioneros, que buscarán estar en el podio. CON TODA LA FUERZA. La obereña Brisa Rotta será una de los deportistas misioneros que competirán en el Regional de Corrientes. Once deportistas misioneros de…

Levantamiento Olímpico: pesistas misioneros estarán en la 1ª fecha del Regional

En la provincia de Corrientes se disputará la primera fecha del Campeonato Regionla de Levantamiento Olímpico y contará con la presencia de once misioneros, que buscarán estar en el podio.



CON TODA LA FUERZA. La obereña Brisa Rotta será una de los deportistas misioneros que competirán en el Regional de Corrientes.

Once deportistas misioneros de la Asociación Misionera de Pesas, participarán este sábado en la primera fecha del Campeonato Regional de Levantamiento Olímpico, en la provincia de Corrientes.

Los atletas de la tierra colorada que competirán en el certamen serán: Brisa Rotta, Gonzalo Malczewski, José María Aquino, Manuel y Santiago Villamea, oriundos de la ciudad de Oberá, en la categoría Sub-17. También, de la capital provincial, estarán: Carlos Marini, Nicolás Núñez, Silvina Petit, Franco Zacarías Galván, Gabriel Petit y Mariano Macías, en Sub-15.

Cristian Aquino, Rafael Larraburu, Rodolfo Villalba y Belén Lecuberría, serán los entrenadores a cargo de la delegación.

El campeonato será fiscalizado por la Federación Argentina de Pesas (FAP).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *