La lluvia no da respiro y ya son 25 las familias que solicitaron asistencia este viernes

Según Defensa Civil cerca de 25 familias de la ciudad de Posadas solicitaron asistencia tras un nuevo temporal que se desató en la jornada de este viernes y se suman a los cien damnificados del día de ayer, jueves.  Las primeras averiguaciones dan cuenta que tres familias corresponden al barrio Sol de Misiones,  una del…

La lluvia no da respiro y ya son 25 las familias que solicitaron asistencia este viernes

Según Defensa Civil cerca de 25 familias de la ciudad de Posadas solicitaron asistencia tras un nuevo temporal que se desató en la jornada de este viernes y se suman a los cien damnificados del día de ayer, jueves. 

Las primeras averiguaciones dan cuenta que tres familias corresponden al barrio Sol de Misiones,  una del barrio San Lorenzo, una de Prosol 1, además de que 20 corresponden a la zona de El Piedral en el barrio Miguel Lanús.

La mayoría se ven afectados por la acumulación de agua en las calles, lo que provocó que ésta ingrese a las viviendas por la cantidad que ha caído en tan pocas horas. Además algunos de ellos solicitan el arreglo de los techos que al ser precarios  no soportan las intensas precipitaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *