Gerardo Romano imitó a Perón en un acto de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, organizó un acto que generó polémica. Se trató de un evento en apoyo al gobierno venezolano de Nicolás Maduro, y muchos actores estuvieron presentes. Uno de ellos fue Gerardo Romano quien realizó una imitación de Juan Domingo Perón y leyó un fragmento del libro “Los Vendepatrias”. Romano sobre el escenario. “Sólo en dos años…

Gerardo Romano imitó a Perón en un acto de apoyo al gobierno de Nicolás Maduro

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi, organizó un acto que generó polémica. Se trató de un evento en apoyo al gobierno venezolano de Nicolás Maduro, y muchos actores estuvieron presentes. Uno de ellos fue Gerardo Romano quien realizó una imitación de Juan Domingo Perón y leyó un fragmento del libro “Los Vendepatrias”.


Romano sobre el escenario.

“Sólo en dos años lo han desorganizado todo, han desquiciado -las finanzas estatales, derrochado las reservas financieras y comprometido gravemente el crédito del país en el exterior después de derrumbar el valor de la moneda, arruinar la economía privada y paralizar los planes, produciendo perjuicios incalculables, para terminar tiranizando al Pueblo al punto de hacer desaparecer todo vestigio de felicidad pasada y entronizar la injusticia social y el sometimiento a los poderes foráneos de la antipatria. ¿Cómo pagarán éstos hombres semejante crimen? Eso lo dirá el pueblo a su hora”, interpretó Romano. Recordemos que el actor ya había interpretado anteriormente al Che Guevara. 

Así lucia como el ‘Che’.

Del acto realizado en una plaza de Sarandí, rebautizada como “República bolivariana de Venezuela”, participaron el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, funcionarios y dirigentes, y además estuvo presente Juan Velero, un delegado de Nicolás Maduro, presentado como jefe de la misión diplomática venezolana en Buenos Airess. “Nicolás Maduro está muy al tanto de este acto y muy agradecido contigo, querido Jorge –en relación al intendente Ferraresi- por este evento tan hermoso y sentido”, expresó Velero durante su discurso.

A partir del acto, Ferraresi recibió el repudio de casi un centenar de senadores y diputados nacionales y provinciales afines al gobierno nacional, además de personalidades de la cultura y el pensamiento oficialistas, como Daniel Sabsay, Santiago Kovadloff, Marcelo Birmajer y David Stalman –Vicepresidente 1º de la Comisión Directiva de la DAIA, entre otros.

“La actitud del intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi representa una ofensa a los millones de venezolanos que sufren la opresión de la feroz dictadura que encabeza Nicolás Maduro”, puede leerse en la nota titulada: “Jorge Ferraresi: Defender a la democracia es un compromiso con los ciudadanos, no con los gobiernos”. 

  • Polémica
  • Gerardo Romano
  • Juan Domingo Perón
  • Juan Velero
  • Nicolás Maduro
  • Jorge Ferraresi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *