El “trabajador” Real Pilar y la histórica hazaña en la Copa Argentina

El equipo dirigido por Tomás Arrotea cumplió dos años de vida hace algunos días, disputó ante el “Fortín” su primer partido y lo eliminó de la Copa. El equipo de la Primera D, Real Pilar tuvo una noche soñada, logró algo inédito y eliminó a Vélez Sarsfield en los 32avos de final de la Copa…

El “trabajador” Real Pilar y la histórica hazaña en la Copa Argentina

El equipo dirigido por Tomás Arrotea cumplió dos años de vida hace algunos días, disputó ante el “Fortín” su primer partido y lo eliminó de la Copa.

El equipo de la Primera D, Real Pilar tuvo una noche soñada, logró algo inédito y eliminó a Vélez Sarsfield en los 32avos de final de la Copa Argentina al ganarle 1 a 0 y logrando un histórico paso a los 16avos de final del certamen.

El equipo dirigido por Tomás Arrotea cumplió dos años de vida hace algunos días y disputó ante el “Fortín” su primer partido en la competencia. Se clasificó tras finalizar entre los tres primeros de su categoría a fines de 2018 y el plantel se juramentó no estar de paso. La intención fue hacerse fuerte y el sueño se le hizo realidad.

Sin embargo, este viernes tuvieron que dejar la euforia y la fiesta de lado para cumplir con sus responsabilidades diarias de salir a trabajar, cuidar a sus hijos, estudiar, etc.

Es que ningún jugador del plantel es profesional ni se dedica enteramente al fútbol. Luego de una mañana de entrenamiento, los jugadores del “Monarca” almuerzan y se van a trabajar.

El histórico plantel de jugadores “laburadores” está conformado por: German Cheppi trabaja en una pescadería; Tomás Sultani estudia; Vladimir Covalschi; Federico Gile es contador; David Sueldo trabaja en Coto; Nahuel Sendin; Agustín López es empleado en una heladería; Rodrigo Barrios estudia Administración de Empresas; y Franco Maraia cuida por la tarde a su hija;

Además, Ignacio González es repartidor de bebidas para locales bailables; Lucas villafañe; Nahuel Ríos (el autor del gol) trabaja en una quesería; Diego Grecco es profe de Educación Física; Nicolás Fitaiolli trabaja en un Call Center, Juan Cruz Díaz tiene una fábrica de telas; Emiliano Trovento maneja un auto para Uber; Gastón Aranda trabaja con animaciones de cumpleaños y eventos; y Ezequiel Flores.

#CopaArgentinaEnTyCSports ¡Felicitaciones Real Pilar F.C! pic.twitter.com/r0oyBEva6m

— TyC Sports Play (@TyCSportsPlay) 8 de marzo de 2019


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *