Belgrano-Patronato, Superliga: un partido con los promedios en la cabeza

Sin Comienzo P Belgrano P Patronato 8 de marzo de 2019  • 08:07 Belgrano recibe a Patronato este viernes, por la fecha 22 de la Superliga. El partido se juega a las 21.10 y es televisado por TNT Sports. En el torneo, Belgrano viene de empatar ante Rosario Central por 0-0 mientras que Patronato viene…

Belgrano-Patronato, Superliga: un partido con los promedios en la cabeza


  • P

Belgrano


    • P

    Patronato

      8 de marzo de 2019  • 08:07

      Belgrano recibe a
      Patronato este viernes, por la fecha 22 de la Superliga. El partido se juega a las 21.10 y es televisado por TNT Sports. En el torneo,
      Belgrano viene de empatar ante
      Rosario Central por 0-0 mientras que
      Patronato viene de ganar ante
      Huracán por 1-0.

      Belgrano está hundido en la zona de descenso pero tiene la oportunidad de arrastrar a Patronato. El Pirata suma 84 puntos como acumulado de las últimas tres temporadas, mientras que el conjunto de Paraná suma 87 y se mantiene, al menos por ahora, fuera de la zona de peligro. Será un encuentro clave para ambos, a cuatro fechas del final de la Superliga y cada vez con menos tiempo en el reloj.

      El conjunto cordobés, dirigido por Diego Osella, suma apenas 18 puntos en el campeonato y apenas logró dos triunfos en lo que va del campeonato. El Pirata acumula seis empates consecutivos en una cadena en la que acumula rivales como Boca y San Lorenzo. De a un punto, no le alcanza a Belgrano para escaparle al descenso.

      Patronato respiró con su triunfo por 1-0 frente a Huracán, una victoria que le permitió salir de la zona de descenso. El Patrón de Mario Sciacqua suma 20 unidades y se mantiene a salvo aunque una caída frente a Belgrano podría complicar su futuro.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *