Barcelona-Rayo Vallecano, Liga Española: Messi y otro paso hacia el título

Sin Comienzo 0 Barcelona 0 Rayo Vallecano 8 de marzo de 2019  • 23:59 Barcelona recibe a Rayo Vallecano , por la fecha 27 de la Liga Española. El partido se juega a las 14.30 y es televisado por DirecTV (610/1610) y canal 8 de Cablevisión. En el torneo, Barcelona viene de ganar ante Real…

Barcelona-Rayo Vallecano, Liga Española: Messi y otro paso hacia el título

  • 0

Barcelona

    • 0

    Rayo Vallecano

      8 de marzo de 2019  • 23:59


      Barcelona

      recibe a

      Rayo Vallecano

      , por la fecha 27 de la Liga Española. El partido se juega a las 14.30 y es televisado por DirecTV (610/1610) y canal 8 de Cablevisión. En el torneo, Barcelona viene de ganar ante Real Madrid por 1-0 mientras que Rayo Vallecano viene de perder ante Girona por 2-0.

      Los dirigidos por Ernesto Valverde y capitaneados por

      Lionel Messi

      mantienen el sueño de la “triple corona” con el primer puesto en la liga, la defensa del título en la Copa del Rey y la definición de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante Lyon de Francia, programada para el próximo miércoles.

      Los catalanes vienen de eliminar a su clásico rival, Real Madrid, en semifinales de la Copa del Rey y el sábado pasado le asestaron el golpe final con el triunfo en el estadio Santiago Bernabéu.

      Barcelona tiene 60 puntos, cuatro sobre su escolta Atlético Madrid (56), que le ganó a Leganés al comienzo de la jornada.

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Deja un comentario

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *