Asisten a vecinos de Oberá afectados por la intensa lluvia

Las lluvias y tormentas continúan desarrollándose en distintos puntos de la provincia de Misiones y en la localidad de Oberá tanto las fuerzas de seguridad como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajan en la asistencia de las familias afectadas. Debido al desborde de arroyos trabajaron con tres móviles en evacuación y protección de vecinos de…

Asisten a vecinos de Oberá afectados por la intensa lluvia

Las lluvias y tormentas continúan desarrollándose en distintos puntos de la provincia de Misiones y en la localidad de Oberá tanto las fuerzas de seguridad como el Cuerpo de Bomberos Voluntarios trabajan en la asistencia de las familias afectadas.

Debido al desborde de arroyos trabajaron con tres móviles en evacuación y protección de vecinos de barrio detrás del complejo y avenida Sapucay como también se realizó desagote en una clínica local inundación de las instalaciones.

Cabe recordad que desde el Servicio Meteorológico Nacional anunciaron que se renovó el alerta por tormentas intensas para Misiones, Chaco, Corrientes, Formosa, Este de Jujuy, Centro y este de Salta, Norte de Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán.

La página además comunicó que el sur del área de cobertura está siendo afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente intensas. Se prevé que en las próximas horas estas puedan generalizarse al resto del área y provocar fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Las condiciones tenderán a mejorar hacia el mediodía de mañana, sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *