Vecinos del barrio Miguel Lanús solicitan ayuda ante las constantes inundaciones

El mal tiempo que desde el martes afecta principalmente al Sur provincial -y promete quedarse en toda Misiones hasta el sábado- perjudicó a decenas de familias tanto en la ciudad de Posadas como en la localidad de Garupá que sufrieron daños en sus casas e inundaciones parciales. Las lluvias que cubrieron la Tierra Colorada en…

Vecinos del barrio Miguel Lanús solicitan ayuda ante las constantes inundaciones

El mal tiempo que desde el martes afecta principalmente al Sur provincial -y promete quedarse en toda Misiones hasta el sábado- perjudicó a decenas de familias tanto en la ciudad de Posadas como en la localidad de Garupá que sufrieron daños en sus casas e inundaciones parciales.

Las lluvias que cubrieron la Tierra Colorada en forma localizada, pero con gran intensidad afectó a familias del barrio Miguel Lanús, lugar en que los vecinos solicitan el arreglo de calles ya que ante cada precipitación intensa ven ingresar el agua a sus viviendas.

Según habitantes del mencionado barrio necesitan la realización de canaletas para que el agua circule y no se estanque en calles ya que la acumulación hace que ésta ingrese a los inmuebles.  

Por lo expuesto, son los propios vecinos los que deben hacer los trabajos de limpieza para evitar ser afectados por las lluvias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *