Valeria Archimó: le robaron la cartera y publicó un video muy angustiada

A Valeria Archimó le abrieron el auto en el estacionamiento del Centro Comercial Nuevo Pacheco, en Tigre, y le robaron la cartera con documentación valiosa.La bailarina contó el episodio -y pidió ayuda- a través de un video que publicó en las redes sociales. Newsletters Clarín Lo más leído del día | Enterate de que se…

Valeria Archimó: le robaron la cartera y publicó un video muy angustiada

A Valeria Archimó le abrieron el auto en el estacionamiento del Centro Comercial Nuevo Pacheco, en Tigre, y le robaron la cartera con documentación valiosa.

La bailarina contó el episodio -y pidió ayuda- a través de un video que publicó en las redes sociales.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

En la cartera de Archimó estaban los pasaportes de su familia: el de ella, el de Guillermo Marín, su marido, y el de Ámbar, su hija.

“Fue horrible. Me abrieron el auto, Me robaron la cartera donde tenía todos los pasaportes. El mío, el de Guille y Ámbar”, comenzó a relatar Valeria muy angustiada por la situación.

La ex participante del Bailando agregó: “Tenía que venir a hacer los trámites de la visa en el consulado. Es lo único que tenía en la cartera. A ver si alguien me puede ayudar y los puedo recuperar”.

Además de grabarse con su teléfono celular, Archimó sacó algunas fotos de cómo quedó el auto. “Pusieron una barrera (por barreta)”, señaló.

Valeria Archimó y Guillermo Marín, con Ámbar, la hija de la pareja.

Este miércoles, por estos trámites, Valeria se había hecho una escapada a Buenos Aires desde Mar del Plata, donde está trabajando en la obra Nuevamente juntos, un amor de revista.

Al final, después hacer la denuncia en la Policía, realizó el trámite exprés para obtener los pasaportes lo antes posible: tiene previsto viajar a los Estados Unidos la semana que viene.

Mirá también

“Tengo diez días de vacaciones, pero todavía no sé si voy a poder viajar”,  agregó.

Mirá también

Si consigue la visa, descansará unos días en el exterior y retomará su trabajo el 22 de marzo, cuando se reestrene el espectáculo en el teatro Multitabarís Comafi.

La obra está encabezada por Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal.

JA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *