Soquetes y gatos en el Congreso: Carrió contra Lavagna y su extraña “defensa” a Macri

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió al cruce del economista Roberto Lavagna, posible candidato presidencial, a quien cuestionó por “aburrido, soberbio e insoportable”. “Se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la nación. Yo no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar”, disparó la diputada.…

Soquetes y gatos en el Congreso: Carrió contra Lavagna y su extraña “defensa” a Macri

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, salió al cruce del economista Roberto Lavagna, posible candidato presidencial, a quien cuestionó por “aburrido, soberbio e insoportable”. “Se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la nación. Yo no votaría a nadie que ande en soquetes en Pinamar”, disparó la diputada. Además, contó una insólita anécdota sobre “gatos en el Congreso”.

En declaraciones a A24, la diputada lanzó durísimas críticas hacia el ex ministro Lavagna. Dijo que ella se retira porque tiene 62 años y es necesario “dar paso a nuevas generaciones”. “No es sólo por viejo, es porque es aburrido, soberbio, lo dicen todos. Es insoportable, es un radical peor que una tortuga. Se ama tanto a sí mismo que cree que es el salvador de la nación. Yo no votaría nadie que ande en soquetes en Pinamar, no hay cosa menos erótica en un hombre que ande en soquetes y calzoncillos”, arremetió Carrió.

Lavagna es aburrido, soberbio e insorporable”




¿LOS GATOS DEL CONGRESO?

La diputada relató una insólita anécdota que le ocurrió ni bien asumió como diputada, a mediados de la década de 1990. “Los políticos argentinos tienen gatos en el Congreso, amantes… Una vez me pasó en el Congreso que dije: ‘Quiero ver un gato’. Yo recién asumía, no aparecían o no tenían pinta de gato. De repente veo un gato, veo una mujer que es gato. Subo, abro el ascensor del tercer piso y grito: ‘Vi un gato, vi un gato’, y los (empleados) ordenanzas empezar a buscar al gato. Era 1996, qué risa. Yo tenía una emoción”.

Carrió defendió a Mauricio Macri.

“PRECIOS DESCARRILADOS”

Carrió reconoció la complejísima situación económica que atraviesa el país. Dijo que “la situación está difícil” y que “los precios están descarrilados, sobre todo la carne”. Carrió incluso responsabilizó sobre lo que ocurre con los precios de la carne al ex ministro Lavagna. “El problema es que vamos a tener que hacer por corte. El asado no se exporta, no puede tener precio de exportación. Eso lo mató Lavagna, que terminó con el cierre de la exportación, nos quedamos sin carne”, dijo. De todos modos, Carrió sostuvo que en un mes los precios se van a estabilizar.

Carrió le apuntó duro a Lavagna. Lo más gracioso, igual, fue la historia sobre “gatos”.

“La situación está difícil. Asumo los graves errores económicos de este Gobierno. Estamos caminando el desierto, muchacho”, le dijo Carrió a Luis Majul.

EL BOTOX DE DIOS

“Cuando le decía al pueblo que nos estaban robando yo era la gorda infame y sucia. Ahora estoy divina, no tengo botox, lo mío es el botox de Dios, a diferencia de Cristina. Debe ser por la inflación”.

Carrió dijo que tiene el “botox de Dios”.

Carrió sostuvo que “el verdadero Macri es el que grita”, en referencia al cierre de la sesión de aperturas ordinarias, donde el presidente gritaba eufórico. “Yo soy la contraimagen, soy la derrotada más exitosa. Le dije al presidente: ‘Para mí decís boludeces en ese discurso’. Al PJ hay que duplicarlo en apuesta, es por toreada. Es la forma de traer la paz al país hasta que se acostumbren a no ser violentos. Dicen que soy la más peronista de los radicales y debe ser cierto”.

  • Habló del “botox de Dios”
  • Congreso
  • Coalición Cívica
  • A24
  • argentinos
  • Elisa Carrió
  • Roberto Lavagna
  • Economía
  • Crisis
  • Precios
  • Inflación
  • Cristina Kirchner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *