Series de amores con barreras

¿Qué otras grandes series sobre amores no convencionales y que deben vencer prohibiciones y peligros se estrenan durante marzo? ¿Qué es lo que atrapa de estas ficciones en las que no siempre todo termina mal? El 14 de marzo a las 21 llega a Warner Channel la serie Whiskey Cavalier, la historia de dos espías…

Series de amores con barreras

¿Qué otras grandes series sobre amores no convencionales y que deben vencer prohibiciones y peligros se estrenan durante marzo? ¿Qué es lo que atrapa de estas ficciones en las que no siempre todo termina mal? El 14 de marzo a las 21 llega a Warner Channel la serie Whiskey Cavalier, la historia de dos espías que conformarán una dupla explosiva: el agente del FBI Will Chase (Scott Foley) y la agente de la CIA Francesca Trowbridge (Lauren Cohan). Él está en duelo luego de que su novia lo abandonara, y ella tiene problemas para establecer vínculos, además de un pasado oculto.

El 19 de marzo a las 22 arrancará por Canal Sony la segunda temporada de Siren, en la que el suspenso y lo fantástico se ligan con el amor: Ryn (Eline Powell) es una joven hermosa y misteriosa que arriba a la ciudad costera de Bristol Cove en busca de su hermana, secuestrada por militares locales. El biológo marino Ben Pownall (Alex Roe) se siente atraído por Ryn y entre ambos se generará una gran conexión, con el agua como lazo romántico y existencial. ¿Cuáles son los riesgos y los desafíos irresistibles del canto de las sirenas? El 20 de marzo estará disponible, completa, en Flow y en Canal 1 HD de Cablevisión.

Siren estará disponible completa en Flow y el canal 1 HD de Cablevisión.

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

Entre tantas series a la carta, otra de gran interés, también en Flow y Canal 1 HD, es The Living and the Dead. Producida por la BBC, trata de la joven pareja que conforman el psicólogo Nathan Appleby (Colin Morgan) y la fotógrafa profesional Charlotte Appleby (Charlotte Spencer). Heredan una granja en una aislada población inglesa y comienzan una nueva vida, pero tendrán que afrontar los fenómenos sobrenaturales que amenazan su matrimonio.

El 29 de marzo se estrenará en Netflix la serie francesa Osmosis, ambientada en París en un futuro no tan lejano, y creada por Audrey Fouché. Para ayudar a la gente a encontrar a su supuesta alma gemela, una empresa crea una nueva aplicación que toma datos de los cerebros de los usuarios. Varias personas deciden ser los primeros en probarla, pero decodificar el amor tiene un precio: puede haber márgenes de error.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *